Inicio Sin categoría Zamacona recorrió las instalaciones del refugio Adopta una Huellita de Amor A.C.

Zamacona recorrió las instalaciones del refugio Adopta una Huellita de Amor A.C.

El ambientalista y defensor de los animales, Guillermo Zamacona, visitó el refugio Adopta una Huellita de Amor A.C., donde se dedican a cuidar perritos que han sido abandonados o sufrido violencia.

Dicha visita tuvo el objetivo de recorrer las instalaciones del refugio y convivir con los mejores amigos del hombre.

Zamacona, reconoció la labor humanitaria que hacen quienes están al frente del lugar, y la importancia de la existencia de refugios animales, que brindan un hogar temporal que incluye cuidados veterinarios, ejercicio físico, afecto, educación, alimentación, y limpieza.

El ambientalista, también indicó que los centros otorgan una segunda oportunidad a los animalitos de encontrar un hogar, por ello puntualizó que es necesario hacer conciencia, y adoptar en lugar de comprar.

La administradora del refugio señaló “damos un hogar temporal a animales, ya sea que fuera abandonados por sus dueños, o cedidos. Además, como parte de su desarrollo integral reciben atención física y emocional, pues al llegar muchos muestran ser víctimas de violencia y en tanto se les busca un hogar, es necesario rehabilitarlos”.

El refugio Adopta una Huellita de Amor A.C, busca hogares nuevos para los pequeños peludos, así que si te interesa realizar una adopción responsable, puedes llamar a los teléfonos 55 5505 72 27 y 55 4903 58 14.