Inicio Política Guillermo Zamacona reafirma su compromiso con los jóvenes y niños

Guillermo Zamacona reafirma su compromiso con los jóvenes y niños

Gullermo Zamacona ha emprendido una serie de diálogos con la población de Huixquilucan que buscan acercarse a las necesidades de cada sector.

Por una parte, Zamacona hace hincapié en la crisis económica ocasionada por la contingencia sanitaria, que ha dejado a miles de familias sin empleo. Por ello busca reactivar el círculo primario de producción en Huixquilucan.

Zamacona reafirma su compromiso con los jóvenes y niños de Edoméx, por lo que entre sus principales ideas, se encuentra la creación de lugares de esparcimiento. En que los niños tengan la oportunidad de desarrollarse lejos de la inseguridad.

Ha visitado El Guarda, Aurora, Laureles, San Francisco Ayotuxco, Cañada De Onofres, entre muchos sitios más, para establecer un intercambio con los ciudadanos. Las necesidades que pretende cubrir van desde problemas de transporte, hasta servicios de salud de calidad.

El politólogo y maestro en política ambiental reconoce la voz de los vecinos que trabajan por una mejor vida. Por ello busca trabajar para mejorar la infraestructura y seguridad de la localidad. A la vez que mantener un equilibrio entre el medio ambiente y el progreso de Huixquilucan.