Inicio Nacional Yeidckol Polevnsky arremete contra Bertha Luján

Yeidckol Polevnsky arremete contra Bertha Luján

CIUDAD DE MÉXICO, 05DICIEMBRE2018.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky arriba al Congreso Local de la Ciudad de México, en donde Claudia Sheunbaum tomó protesta como Jefa de Gobierno ante el pleno legislativo. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que Bertha Luján no puede ser presidenta del partido, pues aseguró que junto con Héctor Díaz Polanco quieren envenenar a los militantes del partido en su contra.

“Los están manipulando, piensan ‘¿cómo le quitamos fuerza y liderazgo a Yeidckol?’. Es imposible. Yo fui la primera presidenta de un partido que llevó a un hombre al poder”, aseguró Yeidckol.

Polevnsky dijo que su intención es convocar a un Congreso que reforme los Estatutos para que la encuesta sea la vía por la cual se elegirá a su sucesor.

“Voy a seguir con la reafiliación de militantes, a credencializar y la reforma estatutaria, en la que se refleje que somos un partido en el poder, con mecanismos institucionales”, finalizó.