Inicio ESPECTÁCULOS Willem Dafoe y Robert Redford los invitados de honor en el DIC...

Willem Dafoe y Robert Redford los invitados de honor en el DIC de Morelia

Esta noche arranca la edición número 17 del Festival Internacional de Cine de Morelia, lugar donde convergerán el cine nacional e internacional con proyecciones hasta el 27 de octubre.

El FICM se ha posicionado como el festival de cine más importante de México, trayendo a nuestro país estrenos de cintas importantes que ha sido nominas a los premios de la Academia, además de la presencia de invitados de honor que dan un toque único a esta justa cinematográfica.

Este año visitan la ciudad de Morelia, el actor y cineasta Robert Redford, así como Willem Dafoe, quien ya ha sido invitado en la edición de 2016.

En el FICM se estrenarán filmes ganadores de festivales internacionales como: Parasite, de Bong Joon-ho, Bacurau de Kleber Mendonça, Motherless Brooklyn de Edward Norton y A hidden life, de Terrence Malick.

También tendrán su premier las películas mexicanas, El diablo entre las piernas, de Arturo Ripstein; No one left Behind, de Guillermo Arriaga; El actor principal, de Paula Markovitch; Perdida, de Jorge Michel Grau; El son del chile frito, de Gonzalo Ferrari; y Cindy la regia, de Catalina Aguilar Mastretta.