Home Nacional Violencia no ha detenido la inversión extranjera: AMLO

Violencia no ha detenido la inversión extranjera: AMLO

91007009. Ciudad de México, 7 Oct 2019 (Notimex-Javier Lira).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la sesión de preguntas y respuestas en su conferencia matutina. Ciudad de México, 7 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/4TAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que los hechos violentos reciente “no asustan” a la inversión extranjera y mencionó que hay que “cuidar que haya seguridad” para dar confianza a los inversionistas.

López Obrador dijo que no hay fuga de capitales en la nación y que hay inversión extranjera directa como nunca se había suscitado en los últimos tiempos.

El presidente se comunicó esta tarde con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para discutir el caso de la familia LeBarón.

López Obrador señaló que se comprometió con Donald Trump a investigar y actuar “con prontitud y convicción”.

“Son ciudadanas y ciudadanos americanos, dar las condolencias al presidente de Estados Unidos y agradecer la intención de apoyo, si es que México necesita algún tipo de apoyo”, mencionó el mandatario.

Por su parte Marcelo Ebrard mencionó que Donald Trump confía en las autoridades y en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.