Inicio Nacional Víctor Hugo Romo y Patricia Durán acuerdan blindar las fronteras de las...

Víctor Hugo Romo y Patricia Durán acuerdan blindar las fronteras de las alcaldías que dirigen

Las autoridades de las alcaldías Miguel Hidalgo y Naucalpan, notificaron sobre un convenio en el cual acuerdan blindar sus casi 10 milímetros de frontera, con el objetivo de disminuir la delincuencia y el comercio informal.

Con esta acción, se tiene permitido establecer acciones de inteligencia para mitigar a los maleantes y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona. Entre las 2 alcaldías desplegarán recursos policiacos y blindarán las cinco colonias de colindan.

Los presidentes municipales, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra y Patricia Elisa Durán Reveles, resaltaron que la incidencia delictiva de ambas alcaldías se ha reducido durante sus administraciones; especialmente en la Miguel Hidalgo, en donde los crímenes han bajado un 50%.

“Nos hemos esforzado en trabajar permanentemente para la seguridad de los naucalpenses. La coordinación ha ayudado a tener mejores resultados, el trabajo con las fiscalías, con la policía estatal y con la policía de la CDMX, ha dado buenos resultados”, son palabras de la edil de Naucalpan.

Este acuerdo mejora la comunicación entre ambas demarcaciones y se establecen condiciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en materia de seguridad.