Inicio Nacional Vence Nestora Salgado a COVID-19 y sale del hospital

Vence Nestora Salgado a COVID-19 y sale del hospital

La senadora Nestora Salgado abandonó este domingo el hospital Médico Naval donde se encontraba internada por 15 días luego de dar positivo a COVID-19.

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila fue quien informó a través de su cuenta de Twitter que la senadora había sido dada de alta.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”.

Por su parte, Salgado refirió que nunca fue intubada y expresó su agradecimiento con el personal médico que la atendió e informó que ya se encuentra mejor luego de contraer COVID-19 en Guerrero.

“Se ha circulado en redes sociales que fui intubada, afortunadamente no es cierto. Mi salud está en mejoría. Aprovecho para expresar mi agradecimiento a todo el personal médico que me ha atendido y a quienes cuidan de la salud de las y los mexicanos, son las heroínas y los héroes” escribió Salgado en su cuenta de Twitter.