Inicio Nacional Ven difícil panorama para Miguel Ángel Navarro Quintero en Nayarit

Ven difícil panorama para Miguel Ángel Navarro Quintero en Nayarit

El presidente del Comité Estatal de Morena en Nayarit, Daniel Carrillo, dijo que el partido no va arriesgarse a que el senador Miguel Ángel Navarro Quintero sea el candidato a la gubernatura del estado.

En entrevista con Antonio Tello, el presidente dijo que “se complica para ponerlo como candidato, porque su situación es muy incierta. La cuestión es que no tiene suplente (en el Senado de la República) y lo perjudica bastante”.

Para el presidente del Consejo Estatal de Morena, el senador tiene derecho a ser votado, sin embargo, tiene que cumplir con sus obligaciones de ser representante de Nayarit en el Senado.

“Estaría violando los derechos de los ciudadanos que votaron por él, no se está preocupando por los nayaritas que pueden exigir que regrese al Senado, entre otros derechos que está afectando a los nayaritas”, detalló.

Daniel Carrillo dejó en claro que el doctor Navarro fue candidato del partido durante el proceso electoral de 2017-2018, sin embargo, dejó a Morena con una deuda de 17 millones de pesos, además de señalarlo por utilizar el nombre de la organización para promover su imagen.

“Quiero pedirle al doctor que ya no convoque a reuniones a nombre de Morena, él no es militante que convoque a su nombre o al de otro partido”, sentenció.