Inicio Nacional Varios legisladores del gobierno anterior están ligados al caso Lozoya: AMLO

Varios legisladores del gobierno anterior están ligados al caso Lozoya: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay todo un esquema de funcionarios públicos involucrados en el caso de corrupción de Odebrecht.

“Que no se laven las manos todos, que no se ensañen en una persona que fue parte de una banda de cuello blanco que se dedicó a robar porque ni modo que lo haya hecho solo, que no hayan participado otros. En el caso del director de Pemex, Lozoya, que va a ser extraditado, él mismo aceptó y está dispuesto a informar de lo que sucedió”, explicó AMLO en conferencia matutina.

El mandatario señaló que en el caso de corrupción hay varios funcionarios del poder Legislativo que estuvieron involucrados.

“Eso tuvo que ver de acuerdo a Fiscal hasta con el Poder Legislativo, que están involucrados legisladores. Por un lado está el castigo y por el otro la no repetición, que no se celebren los fraudes”.

El presidente refirió que en el combate a la corrupción no se va a proteger a nadie, “tenemos que cumplir al pueblo y limpiar de corrupción al gobierno”, sentenció.