Inicio Nacional Valentín Rodríguez visita Nocupétaro, Michoacán

Valentín Rodríguez visita Nocupétaro, Michoacán

El empresario michoacano, Valentín Rodríguez, visitó el municipio de Nocupétaro en donde ofreció una plática sobre producción agropecuaria, en la cual, los habitantes lo recibieron de manera calurosa y afectuosa.

Rodríguez rememoró la tierra en donde habitó José María Morelos y Pavón, una pieza clave en la Independencia de México y un ejemplo para los habitantes del estado sobre la importancia de la historia y cultura de Michoacán.

Valentín Rodríguez exhortó a los michoacanos a trabajar de la mano, siempre unidos para buscar la prosperidad de Michoacán y del municipio de Nocupétaro, ya que la región es importante en la siembra de cacahuate.

Rodríguez aseguró que la producción agropecuaria en Nocupétaro es de suma importancia para el estado y el país, por lo que se comprometió a trabajar arduamente con los productores de la región.

Finalmente, Valentín Rodríguez agradeció a los habitantes de Nocupétaro por su amabilidad y gran recibimiento, del que dijo sentirse profundamente agradecido, prometiendo volver en un futuro