Inicio Nacional Valentín Rodríguez se reunió con empresarios en Morelia, Michoacán

Valentín Rodríguez se reunió con empresarios en Morelia, Michoacán

El día de hoy se realizó una reunión donde Valentín Rodríguez tuvo una conversación con empresarios de diferentes ramas como la hotelera, constructora y diversos servicios, en la cual se realizó un profundo análisis de cómo se está desarrollando la economía actualmente en el país.

A lo largo de este análisis fue inevitable no mencionar el sector salud que se encuentra rebasado ante la pandemia de COVID-19; por otro lado, el alza en el precio de la gasolina, el crecimiento del PIB y la pérdida de empleos, asimismo, se hicieron predicciones sobre cómo podría terminar la economía este año y que se podrá esperar del próximo.

Si bien, comentarios un tanto pesimistas fueron inevitables, un estado de ánimo de positivismo se hizo presente y el propósito de continuar esforzándose para poder afrontar las adversidades sobresalió.

“Cuantas veces sea necesario estaré de su lado, sin ustedes, sin la empresa, realmente el camino pudiera ser más incierto. Estamos de pie, listos para seguir generando empleos y tendiendo la mano amiga como siempre. Les dejo mis respetos y un fuerte abrazo para todos como muestra de mi gratitud” finalizó Rodríguez.