Inicio Nacional Valentín Rodríguez se reúne con líderes de Chilchota, Michoacán

Valentín Rodríguez se reúne con líderes de Chilchota, Michoacán

 

Valentín Rodríguez acudió a una emotiva reunión con representantes de la región de Chilchota, Michoacán, donde el empresario platicó de las necesidades de los indígenas y campesinos. Siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria, el empresario fue recibido por líderes de comunidades indígenas, exalcaldes, exdiputados y productores del campo.
Los asistentes a la reunión pidieron ayuda, pues afirman que ya no tienen apoyo de los programas sociales y viven olvidados, además que existe mucha violencia y drogadicción en la región.
El empresario se comprometió con los asistentes a generar las condiciones adecuadas para que el campo de frutos de calidad y con valor agregado, de igual manera se aseguró, procurar el cuidado de los bosques, cuencas, ríos y manantiales del lugar.

Valentín Rodríguez resaltó que hay que trabajar duro para salir adelante, dice que es un empresario que le gusta generar empleos y ayudar a los demás es su pasión; concluyó con el ejemplo del rancho “El Testarazo” en donde se está invirtiendo en tecnología de punta.