Home Nacional Valentín Rodríguez se reúne con juventud michoacana

Valentín Rodríguez se reúne con juventud michoacana

Valentín Rodríguez sostuvo un encuentro con jóvenes en Morelia, Michoacán, en donde se tocaron diversos temas que preocupan a las nuevas generaciones.

Los jóvenes plantearon a Rodríguez que están cansados de promesas y que buscan cambios, “queremos oportunidades, queremos fomentar la economía de nuestro país y de nuestro estado”, dijo una de las asistentes al evento.

Los temas que más preocupan a la juventud michoacana son la inclusión de la equidad de género en la agenda del estado, además de señalar que las mujeres necesitan más campos de desarrollo laboral, empresarial, político y sobre todo social.

“Estoy convencido, es necesario que los gobiernos y empresarios tengan la intención de apoyar y fomentar el emprendimiento a través de la vinculación con los egresados, para generar más empleos que permitan hacer crecer a los agricultores y, a su vez, dar oportunidades de desarrollo para los jóvenes”, dijo el empresario de Tacámbaro a los jóvenes de diversas partes del estado.

Rodríguez se dijo convencido en contar con una agenda que vele por mejores oportunidades a las futuras generaciones ya que serán las encargadas de continuar con el desarrollo económico y social de Michoacán.