Inicio Nacional Valentín Rodríguez comprometido para sacar adelante a Michoacán

Valentín Rodríguez comprometido para sacar adelante a Michoacán

En entrevista de prensa para Quadratín Michoacán, Valentín Rodríguez reiteró su compromiso con los michoacanos, a fin de trabajar en conjunto con ellos para atender las necesidas primordiales del estado.

“Sin una alianza con los ciudadanos, será difícil sacar a Michoacán adelante”, mencionó el empresario.

Rodríguez mencionó que su historial no está manchado, pues no tiene nada que ocultar, “soy absolutamente transparente, solo he sido difamado, pero así es esto de la política”, afirmó.

En su historial, Rodríguez jamás ha tenido problemas legales con las autoridades, por lo que es un hombre de ley que está a la espera de que el PRI, su actual partido político lo tomé en cuenta para la lista de posibles candidatos para el gobierno de Michoacán.

Para Valentín Rodríguez es fundamental que el gobierno estatal procure que “el michoacano tenga un plato de comida en su mesa, que cuente con un sistema adecuado de salud, que tenga empleo y un sistema de seguridad que le brinde confianza”.

Por lo que afirmó que para construir un nuevo modelo de desarrollo para Michoacán es importante que en conjunto, ciudadanos y partidos políticos trabajen en una agenda en común y un gobierno de coalición que permita explotar el desarrollo económico del estado.