Inicio Política Un voto por Guillermo Zamacona es un voto para el futuro

Un voto por Guillermo Zamacona es un voto para el futuro

El apoyo del Distrito 17 hacia el candidato Guillermo Zamacona se pudo observar en su cierre de campaña, ya que cientos de personas se reunieron para celebrar que una persona que sabe escuchar, comprometida y trabajadora obtendrá la victoria en las próximas elecciones.

Entre vítores y aplausos los habitantes de Huixquilucan, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela celebraban la pronta victoria de a persona en quien depositaron sus esperanzas por un mejor futuro, ya que ha sido el que ha demostrado ser el más comprometido en solucionar los problemas que sufren día a día.

Guillermo Zamacona se ha dedicado a recorrer las comunidades y escuchar los problemas de su gente, lo cual le sirvió para poder desarrollar sus propuestas, ya que su mayor objetivo es no dejar desamparados a los que hoy le están brindando su apoyo.

Entre sus propuestas podemos destacar la implementación de internet gratuito al alcance de todos, ya que esta herramienta se ha vuelto indispensable actualmente, también se vio cuanta que la deserción escolar mayormente se debe a la falta de internet, por lo que no piensa permitir que los jóvenes del Distrito 17 abandonen sus estudios ya que ellos son el futuro.

La violencia de género afecta a miles de mujeres del Distrito 17, el candidato está bien consciente de esta problemática por lo que con sus propuestas busca protegerlas a todas, otorgando castigos más severos para cualquier agresor que ponga en peligro la vida de cualquier mujer.

Guillermo Zamacona está muy comprometido con los habitantes del Distrito 17, por lo que no piensa detenerse hasta hacerse con la victoria.