Inicio Nacional Un cadáver fue abandonado en la zona metropolitana de Guadalajara

Un cadáver fue abandonado en la zona metropolitana de Guadalajara

En el Jardín Hidalgo del Centro de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco un bulto fue abandonado alrededor del mediodía de ayer. Por lo que fueron llamados al lugar de los hechos, elementos de la policía que confirmaron que se trataba de un cadáver.

Este se encontraba en una banca, sobre una cobija y con letreros de cartulina en el pecho que aludían a que se trataba de Carlos Enrique Sánchez Martínez, “El Cholo”. El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, señaló preliminarmente que coincide con características de la persona que se hace mención. No obstante, de manera oficial aún no se ha identificado.

Durante la mañana de ayer circuló un video donde aparecía Carlos Enrique Sánchez en donde se adjudicaba hechos violentos ocurridos en Guadalajara, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, entre otros, como la muerte de 11 personas en La Jauja. Además, que es apoyado por el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Por ello, el fiscal de Jalisco, informó que se realiza una investigación en conjunto con el gobierno federal y el ayuntamiento de Guadalajara.