Inicio Política Trabajar en un solo equipo por Morena: Olga Sosa

Trabajar en un solo equipo por Morena: Olga Sosa

*Ciudadanos protagonistas de la transformación de Tamaulipas.

Evitar la división interna y cohesionar liderazgos nos hará más fuertes para triunfar en Tamaulipas, precisó la tampiqueña Olga Sosa quien subrayó que se necesita dejar atrás el interés personal y apoyar el colectivo.

Debemos dedicarnos a hacer un solo equipo, un equipo comprometido con el movimiento transformador que responda a las necesidades urgentes e históricas de las y los tamaulipecos.

Se tiene una oportunidad para marcar el rumbo de la historia de Tamaulipas, pues Morena es la esperanza de miles de familias parar entrar a una nueva etapa de bienestar y estabilidad y dejar atrás las políticas revanchistas y de ultraje a la hacienda pública apuntó la ex diputada federal Olga Sosa quien argumentó que los protagonistas de los procesos transformadores son las personas que toman consciencia y ponen un alto a los agravios y ofensas de las autoridades.

“Es momento de regresarle el poder a las personas para que sean ellas y ellos quienes decidan el rumbo que debe tener Tamaulipas, debemos ser conscientes de la importancia de aumentar la base social, somos esperanza, somos unidad, somos más cuando estamos juntos”

La unidad de Morena es un principio fundamental para hacerle frente al 2022 en Tamaulipas.