Inicio Espectáculos Tom Holland desmiente que salga con su coprotagonista de Spiderman: no way...

Tom Holland desmiente que salga con su coprotagonista de Spiderman: no way home

Tom Holland es uno de los actores jóvenes más exitosos, cuyo carisma, espontaneidad y talento frente a las cámaras lo han posicionado como uno de los favoritos de la franquicia de Marvel.

Desde que se unió a Marvel, todo su nivel quedó en evidencia al punto de que hoy es uno de los intérpretes más solicitados de la nueva generación.

Tom Holland, continúa en el mundo de los superhéroes. Por ello, el próximo 17 de diciembre llegará a todos los cines su última película como parte del UCM, Spiderman: no way home.

En el largometraje, el actor británico volverá a compartir pantalla con Zendaya, quien le da vida a MJ, el gran amor de Peter Parker. Sin dudas, un reencuentro que es muy esperado por los fanáticos no solo de Marvel, sino también de los intérpretes, dado que los rumores de un romance real los persigue desde 2017 cuando cruzaron sus caminos por primera vez.

Fue tal la química que Tom Holland y su coprotagonista demostraron en las películas que lograron traspasar la pantalla, por eso recientemente volvieron a ser tendencia, cuando para la revista Backstage, Tom fue consultado por su compañera y, se deshizo en halagos para ella.

La estrella de Marvel, aseguró que Zendaya fue una mentora al momento de aprender a manejar la fama mundial, “ella es la mejor en eso, realmente no puedes encontrar nada en su contra. Es la persona perfecta”, sentenció el actor.

Finalmente, Tom Holland  dejó claro que entre él y Zendaya solo hay una amistad “ha sido muy importante tenerla como amiga para el éxito y la felicidad de mi vida”.