Home Nacional Tiene Banco del Bienestar de Tejupilco un 70% de avance en su...

Tiene Banco del Bienestar de Tejupilco un 70% de avance en su construcción

La construcción de las instalaciones del Banco del Bienestar de Tejupilco llevan un avance del 70%, mismo que permitirá que habitantes del municipio que son beneficiados por lo programas del gobierno Federal puedan realizar sus trámites y disponer del apoyo económico de una manera más sencilla y eficaz.

El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez reiteró su agradecimiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el respaldo brindado al municipio en diferentes ámbitos.

Destacando programas sociales que apoyan a los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro y estudiantes, mismos que han beneficiado a miles de tejupilquenses.

El Banco del Bienestar de Tejupilco manejará los recursos de los siguientes programas sociales: Becas de educación básica, beca de educación Media Superior (Jóvenes Construyendo El Futuro), Pensión Para El Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad, Sembrando Vida, Reconstrucción para la Vivienda, Programa Nacional de Reconstrucción y Programa de Mejoramiento Urbano.

La construcción del Banco del Bienestar, beneficiará la concurrencia al Mercado Municipal de Tejupilco que elevará el consumo local.

Anthony Domínguez explicó que la construcción del Banco del Bienestar está a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional.