Inicio Turisteando Texcoco y Toluca se preparan para “Danzatlán 2018”

Texcoco y Toluca se preparan para “Danzatlán 2018”

Estado de México. El teatro Morelos en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense del Bicentenario en Texcoco, preparan sus instalaciones para recibir a bailarines profesionales para el “Danzatlán 2018”. De acuerdo con las autoridades, las sedes del evento fueron escogidas por el número de personas que pueden recibir para presentarse en su primera edición.

Dicho evento tendrá como primer sede el CCMB el 11 de julio a las 19 horas y al día siguiente, se llevará a cabo la presentación “hecho en México”, a cargo del Centro de Producción de Danza Contemporánea y el Mexico City Ballet. El viernes 13 se hará la presentación de grupo Les Ballets Jazz Montreal  y el sábado 14, el espectáculo “Ciudad Hip-hop” llenará con su alegría la capital mexiquense.

El evento de clausura se llevará a cabo a las 11 horas del domingo 15 de julio en el CCMB en Texcoco, con la presentación del Ballet Clásico de México de Amalia Hernández; y a las 13 horas Elisa Carrillo hará entrega de becas que llevan su nombre y son emitidas por la secretaría de Cultura para apoyar a niños y jóvenes que tienen gusto por la danza.