Inicio Metrópoli Termina reunión entre Presidencia y papás de niños con cáncer

Termina reunión entre Presidencia y papás de niños con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO, 23ENERO2020.- Padres de niños con Cáncer que se atienden en el Hospital Infantil Federico Gómez, en el Hospital regional de Alta especialidad de Ixtapaluca y el 20 de noviembre del ISSSTE, se manifestaron frente al Palacio Nacional con el fin de poder reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Minutos antes de terminar la conferencia matutina diaria del Mandatario, ayudantía de presidencia recibieron a los padres en Atención Ciudadana dentro del Palacio. FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre los padres de niños con cáncer y Leticia Gutiérrez, responsable de Atención Ciudadana de la Presidencia.

Los padres de familia exigen una solución al problema del desabasto de medicamentos, respecto a eso, uno de los acuerdos en la reunión fue una visita al Hospital Infantil Federico Gómez para comprobar la existencia de medicamentos en bodegas.

En la reunión también estuvieron padres de familia cuyos vástagos son atendidos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca y del Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE.

Por la mañana, los inconformes intentaron sin éxito, entrar a la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador.

“No tenemos claridad aún de cómo lo van a resolver, es un primer acercamiento. Ahorita nos vamos al hospital para revisar, pero se deben revisar todo, en todo el país”, expresó Israel Rivas, padre de familia.

Los inconformes partieron rumbo al Hospital Federico Gómez para realizar la revisión prometida.