Inicio Sin categoría Tabe a la deriva en la Miguel Hidalgo

Tabe a la deriva en la Miguel Hidalgo

A un mes de que se realicen las elecciones del 6 de junio, Víctor Hugo Romo, candidato de la Coalición Morena-PT-PVEM para la alcaldía Miguel Hidalgo, se posiciona muy por arriba de sus contrincantes. Así lo indica la encuesta realizada por Mendoza Blanco & Asociados, en que se pregunto a la población “Si hoy fueran las elecciones a alcalde ¿por quién votarían”, dejando a Mauricio Tabe en segundo lugar.

En ella, el candidato por Morena tuvo un total de 58.5 puntos a favor lo que arrasó con los números, ya que muy por debajo a penas se encuentra su principal contendiente Mauricio Tabe, con un 31.5 por ciento de preferencia. Los números podrían significar la derrota inminente del candidato por la colación PAN-PRI-PRD.

La encuesta demuestra que Tabe tiene sólo el 47 por ciento de aprobación de los vecinos de la Miguel Hidalgo, mientras que Romo encabeza los números con un 83 por ciento de aprobación. La encuentra se realizó del 24 al 26 de abril del 2021 en un sondeo cara a cara a 720 personas de la alcaldía.