Home Nacional Suspenden a dos jueces por irregularidades en caso de Abril Pérez

Suspenden a dos jueces por irregularidades en caso de Abril Pérez

El Poder Judicial de la Ciudad de México dio a conocer la suspensión de dos jueces por irregularidades en el caso de Abril Pérez Sagaón, quien fuera asesinada el pasado 25 de noviembre supuestamente por su ex esposo Juan Carlos García, exCEO de Amazon México.

El anunció se dio mediante un comunicado en el que el Poder Judicial que ya se ha iniciado una investigación sobre los actuado en torno al caso de Abril.

Los jueces suspendidos son Federico. Oso González y Luis Alejandro Díaz, hasta que se concluya el análisis de lo actuado.

Abril fue asesinada por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se dirigía en compañía de sus hijos al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La mujer ya había sido víctima de una tentativa de feminicidio en enero de este año, por lo que el Ministerio Público vinculó a su exesposo Juan Carlos García, con prisión preventiva oficiosa.

El pasado 3 de noviembre, un magistrado ordenó la revisión de medidas cautelares y reclasificó el delito de intento de feminicidio a violencia familiar y lesiones.

Por lo que se dejó en libertad al sujeto y se le prohibió acercarse a Abril y su hijo menor.