Inicio Política Suma apoyo de diversos sectores Guillermo Zamacona

Suma apoyo de diversos sectores Guillermo Zamacona

Durante sus recorridos por el distrito local 17, Guillermo Zamacona Urquiza ha sumado el apoyo de diferentes sectores de la población hacia el proyecto que encabeza para lograr el desarrollo de la entidad desde el Congreso mexiquense.

El candidato del PRI se ha reunido con transportistas de Huixquilucan con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad, por lo que impulsará acciones que los beneficien.

En esta demarcación, también estuvo con Guillermo Espinoza, hijo del primer presidente municipal del PAN, ya que decidió sumarse a las propuestas de su proyecto, pues confía en la construcción de un mejor distrito local.

En tanto, en Xonacatlán ha sostenido encuentros con Jesús Morales, líderes del municipio, comerciantes del tianguis y la liga de básquetbol para establecer compromisos de reactivación económica y rescate de espacios públicos.

Es importante mencionar que, Zamacona Urquiza tiene como suplente a Edgar Tinoco con quien busca impulsar una agenda de trabajo legislativa que beneficie a los ciudadanos.