Inicio Nacional Sostiene Valentín Rodríguez reunión con productores agrícolas en Vista Hermosa, Michoacán

Sostiene Valentín Rodríguez reunión con productores agrícolas en Vista Hermosa, Michoacán

El empresario Valentín Rodríguez visitó el municipio de Vista Hermosa, Michoacán, para reunirse con productores agrícolas de la región y dialogar sobre las necesidades de ese sector en el municipio.

Los productores externaron su preocupación por la poca atención del actual gobierno michoacano sobre el sector agrícola, ya que no existen apoyos reales para el desarrollo del trabajo en el campo de la región.

Valentín Rodríguez señaló que se debe trabajar en conjunto para mejorar las condiciones del sector, además dijo conocer las problemáticas actuales por lo que llamó a armar una alianza que permita impulsar la producción y economía del sector, ya que es una de las actividades que más aportan al estado y al país.

Los productores alzaron la voz y explicaron que urge el acercamiento de las autoridades gubernamentales para consolidar apoyos y mejorar la producción.

Rodríguez comentó que más allá de partidos políticos, lo que se debe organizar es una verdadera unión entre productores y ciudadanos en la que se pueda trabajar en conjunto para realizar proyectos que beneficien al sector agropecuario.