Inicio Mundo Snapchat anuncia alianzas estratégicas con Disney, Youtube, y Ticketmaster

Snapchat anuncia alianzas estratégicas con Disney, Youtube, y Ticketmaster

En el marco del Snap Partner Summit, Snapchat anunció una serie de alianzas con compañías como Ticketmaster, Disney, Bumble, entre otras, lo que marca el futuro de sus operaciones: una estructura basada en alianzas estratégicas dentro de su portafolio.

“Queríamos asegurarnos de que también estamos atrayendo creadores, anunciantes y empresas locales y asegurarnos de que los ayudamos a crecer y a tener éxito a medida que construimos nuestra plataforma. Así que nos estamos volviendo mucho más centrados en los socios y simplemente profundizando eso con cada cumbre”, indicó el director general de mercados Internacionales para la compañía.

Según comentó el director de la red social, actualmente Snapchat tiene presencia en 200 países, con 500 millones de usuarios activos diarios; alrededor de 40 por ciento de su base de usuarios se encuentra fuera de Estados Unidos y Europa.

Por ello, de la mano de Youtube, Ticketmaster y otros, la compañía buscará potenciar su expertise en realidad aumentada para aprovechar su oportunidad de crecimiento.

“Queremos asegurarnos de que Snapchat sea un lugar donde los creadores ahora puedan hacer crecer su audiencia, su negocio y mantener su comunidad. Así que estamos aumentando la propuesta de valor para los creadores, que es, de nuevo, muy importante en México”, agregó el directivo.

Durante su semana de anuncios la compañía también lanzó el uso de una cámara inclusiva, con el fin de erradicar los temas de discriminación que podrían darse en la red social y de entrar en la conversación que tienen sus principales clientes, los jóvenes.