Inicio ESPECTÁCULOS Sergio Mayer también cobraba regalías del Príncipe de la Canción

Sergio Mayer también cobraba regalías del Príncipe de la Canción

Tras la muerte de José José han salido a la luz una serie de escándalos alrededor de la figura del cantante, y es que recientemente se reveló que el actor Sergio Mayer y la hermana de Sarita también cobraban las regalías del intérprete.

La noticia fue revelada por el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano, en la que además se maneja una supuesta estafa realizada en contra del cantante.

Javier Ceriani, periodista de EUA informó que José José tenía las regalías de intérprete, de las cuales en YouTube cobraba un total de 10 mil a 15 dólares.

Sin embargo, esas cantidades no las recibía él, ya que señaló que en un reunión, José José dijo: “¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares y dónde está la plata”.

Al parecer una empresa a nombre de Sergio Mayer era la que cobraba ese dinero, y que, además, dicha compañía tenía nexos con Monique, hijastra de José José.

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, intentó contactar a Mayer para que diera declaraciones acerca de este chisme, a lo que el diputado contestó: “No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas”.