Home Mundo Senadores estadounidenses realizan críticas en torno a la situación de violencia que...

Senadores estadounidenses realizan críticas en torno a la situación de violencia que acontece en el país

Luego del ataque que sufrieron los miembros de la familia LeBarón, diplomáticos estadounidenses han levantado la voz para expresar su sentir era este lamentable hecho.

Tal es el caso del senador, Lindsey Graham quien declaró que prefiere viajar a Siria que visitar México, además señaló que en el país existen zonas sin ley.

“No sé si estos cárteles están enlistados como organizaciones terroristas en la ley pero, después de lo de ayer, deberían estarlo”, expresó Graham.

El senador Tom Cotton, criticó la política de López Obrador de “abrazos, no balazos”, afirmando que es una buena historia para un punto de hadas.

“Tal vez eso funcione en un cuento de hadas para niños, pro en el mundo real cuando tres mujeres estadounidenses y seis niños estadounidense fueron baleados y quemados vivos, lo único que puede contrarrestar las balas con más balas, y más grandes”, expresó el senador.

Cotton señaló que si el gobierno mexicano no puede garantizar la seguridad de los ciudadanos americanos, quizá sea momento de que Estados Unido tome el asunto en sus manos.