Home Espectáculos Selección Mexicana de Fútbol regresa a la actividad en Septiembre

Selección Mexicana de Fútbol regresa a la actividad en Septiembre

La Selección Mexicana de Fútbol confirmó que enfrentará a Costa Rica en el Estadio Azteca, días antes de enfrentar a su similar de Holanda, encuentro que se tiene pactado para el 7 de octubre en Ámsterdam.

A través de un comunicado el Tricolor confirmó su juego contra los Ticos: “La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Costa Rica en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 horas”.

El director técnico de México, Gerardo Martino informó que al no ser fecha FIFA, en el juego contra Costa Rica tendrá que nutrirse con jugadores que participan en la Liga MX.

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, se tuvieron que suspender tres amistosos en el año, contra República Checa, Grecia y Colombia, la fase final de la Nations League, contra Costa Rica y una posible final frente a Estados Unidos y el inicio del Hexagonal Final, que ya cambió a octagonal y México juega hasta el 2021.

El último partido que jugó el Tri fue contra la selección de Bermudas en la fase regular de la Liga de Naciones, el pasado 19 noviembre con una victoria de 2-1 en el Estadio Nemesio Diez.