Home Nacional Secuestran a Alejandro Vera y su esposa en Morelos

Secuestran a Alejandro Vera y su esposa en Morelos

Alejandro Vera, quien fuera rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ex candidato a gobernador, fue secuestrado en compañía de su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero.

La noticia fue confirmada por José Manuel Sanz, jefe de La Oficina de la Gubernatura y dijo que desde la madrugada del jueves ha estado en contacto con la familia de las víctimas como con el activista Javier Sicilia, quien es amigo de Vera.

“Desde las cinco de la mañana estoy en contacto con su familia, con su hermana, y me llamó Javier Sicilia y estamos en ello. Ahora no puedo ampliar más datos, no te puedo ampliar más datos, tenemos todos los datos, pero pertenece a la confidencialidad de la investigación”, señaló Sanz.

Según las primeras indagatorias, Vera y su esposa circulaban en su camioneta con dirección a Cuernavaca, cuando a la altura del poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, cerca de las 21:00 horas, fueron levantados por un grupo de personas.

Sanz dijo que las autoridades ya se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los secuestrados.