Inicio Nacional Se reúne Valentín Rodríguez con el presidente del PRI en Michoacán, Jesús...

Se reúne Valentín Rodríguez con el presidente del PRI en Michoacán, Jesús Hernández Peña

 

El exalcalde de Tacámbaro, Valentín Rodríguez y el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, Jesús Hernández Peña se reunieron con el propósito de dialogar sobre el futuro que viene para el partido en la entidad.

Hernández Peña declaró su determinación para la reactivación del partido, ya que de acuerdo con él: “hay mucha simulación y buscará reactivar con la gente que esté comprometida, teniendo en alto que el partido en la pasada elección después de Morena fue el partido más votado y que en muchos distritos quedaron en segundo lugar”.

En dicho encuentro también se trató el tema de la aspiración de Valentín Rodriguez hacia la candidatura para gobernar Michoacán y de todas y todos los que desean competir. Hernández Peña le hizo saber que es bienvenido quien sea que levante la mano y que “si eso demuestra que el partido está fuerte y que hay competencia, eso nos va a fortalecer”.

De esta forma, el presidente del PRI, aseguró que; “ve con buenos ojos la aspiración de Valentín , como así también ve con buenos ojos la de los otros aspirantes, pues al final son compañeros de partido”.

En la reunión, por último se habló de una sana competencia que pueda garantizar las mejores condiciones de competir y ganar la gubernatura de Michoacán a quien sea que este dispuesto a trabajar duro por la entidad.