Inicio Nacional Se reúne Valentín Rodríguez con comunicadores digitales

Se reúne Valentín Rodríguez con comunicadores digitales

El empresario Valentín Rodríguez se reunió con integrantes de la Asociación de Medios Digitales y Audiovisuales de Michoacán (MEADIAMICH) con el fin de recibir más apoyos para sus plataformas.

Valentín Rodríguez expresó su preocupación por estas plataformas pues “cada vez es más visible la iniquidad, así como el apoyo sólo a los amigos, aunque ellos solamente tengan periódicos que no llegan a nuestros municipios, pero que además, ya nadie lee”, expresó.

El empresario de Tacámbaro mencionó que estos medios de comunicación se encuentran en una gran desventaja ante el poco impulso que se les da, debido a desconocimiento de quienes tienen poder económico y público para impulsarlos.

Para Rodríguez es importante “construir alianzas con las diferentes actividades económicas” debido a la importancia de la difusión de información en estos medios.

Para los comunicólogos digitales es de suma importancia recibir apoyos que les permitan mantener las plataformas digitales pues su trabajo llega a más de 2 millones de personas.

En la reunión estuvieron presentes los representan de los medios informativos, Francisco Javier Camarena, Melisa Delgado, Juan Pablo Ibarra, José Guízar, Humberto Madrigal, Jacob Sierra y Enrique Sosa.