Inicio Sin categoría Se otorga licencia en el Congreso a Lili Urbina

Se otorga licencia en el Congreso a Lili Urbina

Fue aprobada la licencia que convierte a Lili Urbina en precandidata a Diputada Local por el Distrito 33 del Estado de México. Así lo anunció en sus redes sociales la actual representante del Congreso.

La diputada expresó estar entusiasmada ante el reto, al a vez que comprometida con servir al municipio de Tecámac. Urbina había solicitado una licencia la semana pasada, misma que fue aprobada el 27 de marzo del presente año. A través de un video publicado en sus redes sociales, agradeció el apoyo que le han brindado para hacer frente a los retos de su cargo.

Apuntó que busca mejorar la vida de mujeres, hombres, niñas y niños, haciendo escuchar su voz en el Congreso. En su mensaje, no sólo agradeció a las los compañeros de partido, sino también a la gente de quién aprendió y han apoyado su trabajo como legisladora.

La funcionaria ha sido clara en su apoyo en pro de la visibilidad de las mujeres en la política. Lili Urbina cuenta la aprobación de los habitantes de Tecámac, mismos que han reafirmado el apoyo para continuar su trabajo en la entidad.