Inicio Metrópoli Se esperan al menos 7 manifestación para este viernes

Se esperan al menos 7 manifestación para este viernes

Este viernes 4 de junio se esperan al menos siete manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDXM, mismas que podrían afectar la vialidad.

La información fue difundida en la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), en que señaló que las manifestaciones se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc.  La primera de estas manifestaciones en CDMX, ocurre en la alcaldía Tlalpan, a la par habrá otros dos contingentes en Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

En la alcaldía Cuauhtémoc se presentarán varias manifestaciones durante el día. La primera se realizará a las 10:00 horas en avenida Insurgentes esquina con avenida Chapultepec, de la colonia Juárez. A las 11:00 horas habrá otra concentración en Ángela Peralta y avenida Hidalgo, colonia Centro, por lo que podría verse afectada la vialidad. Por otro lado, a las 12:00 horas se espera una movilización más en Calzada San Antonio Abad, mientras que a las 18:00 horas se espera la última de estas manifestaciones en la colonia Juárez.