Home Metrópoli Se definen las empresas que construirán tres puentes viales en la CDMX

Se definen las empresas que construirán tres puentes viales en la CDMX

Ya fueron definidas las empresas que construirán tres puentes vehiculares en la Ciudad de México.

La construcción de estos nuevos puentes contra con una inversión de 880 millones de pesos, y estarán ubicados en las zonas de Periférico y Canal Nacional; Eje 6 y Circuito Interior y uno más en Emiliano Zapata en la carretera México-Puebla.

El puente de Canal Nacional y Periférico tendrá un inversión de 680 millones de pesos y tendrá una longitud de 745 metros, mientras que la empresa responsable será Impulsora de Desarrollo Integral S.A. de C.V.

El de Emiliano Zapata tendrá una inversión de 50 millones de pesos y contará con 304 metros de longitud y la responsable de esta obra será CICSA.

El puente de Eje 6 y Circuito interior contará con 4 mil metros cuadrados de superficie y rodamiento y tendrá un inversión de 150 millones de pesos.

“Son obras que habíamos dicho que iniciaban este año, se inician este año. Hubo un trabajo muy importante de estudios que se realizaron previamente, son proyectos que están contratados en una modalidad que se llama ‘Proyecto Integral” dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.