Inicio Espectáculos Se activan operativos en centros comerciales de Coacalco

Se activan operativos en centros comerciales de Coacalco

Con la finalidad de dar mayor seguridad en los cinco grandes centros comerciales que operan en Coacalco, se reforzó la seguridad, así lo dio a conocer Víctor Hugo Villanueva, comisario de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio, quien afirmó que con ello se inhibirá la comisión de los delitos y se responderá rápidamente en caso de eventualidades. Detalló que el dispositivo se aplica las 24 horas del día y los 7 días de la semana de manera permanente.

El día de hoy este operativo, instruido por el alcalde, Erwin Castelan, rindió sus primeros frutos, a unas horas de haberse activado. Derivado de una denuncia y por la rápida actuación de la policía municipal, fueron detenidas dos personas, presuntos responsables de robar a un taxista que circulaba por Plaza Coacalco. El taxista pidió ayuda a la unidad GE14, indicó que acababa de ser asaltado por dos sujetos a bordo de una motoneta naranja con negro, los cuales contaban con un arma de fuego, quienes lo despojaron de sus pertenecías, se relata en el parte oficial. De inmediato se activó la búsqueda de los sospechosos, que en minutos fueron detenidos e identificados por la víctima.

Con estas acciones el gobierno municipal, cumple con el compromiso de impulsar, espacios seguros para la convivencia de los coacalquenses y la garantía de estabilidad y seguridad al sector empresarial.

Con información de La Prensa.