Inicio Política Rogelio López Angulo se adelanta en la carrera por la alcaldía de...

Rogelio López Angulo se adelanta en la carrera por la alcaldía de Huauchinango.

De acuerdo con los datos publicados por la Agencia Consultora en Estadísticas y Opinión Pública BEAP S. C., el candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo se ubica a la cabeza de las encuestas electorales con 20.3 puntos porcentuales, dándole el primer lugar, dejando en la segunda posición a la representante de Morena  con 17.6 y en el tercer puesto al abanderado priista con 11.4.

Esto solo viene a confirmar la tendencia en las preferencias del electorado en el municipio que siguen subiendo para el candidato Turquesa, lo qué lo posiciona por delante de su principal contrincante Liliana Luna de Regeneración Nacional. La ventaja que López Angulo tiene sobre los demás competidores no tiene precedente y es el reflejo de que en Huauchinango urge corregir el rumbo del municipio con experiencia y capacidad.

Por lo que todo indica esté será el escenario que prevalecerá el próximo 6 de Junio en las urnas, pues ya es difícil qué la tendencia cambie a estas alturas de la contienda, dando un resultado más que favorable para el candidato de nueva alianza, mismo que cierra las filas y prepara el camino para un triunfo contundente e histórico de Nueva Alianza en Huauchinango.