Inicio Metrópoli Rescatan a recién nacida entre paredes en Iztacalco

Rescatan a recién nacida entre paredes en Iztacalco

Una recién nacida fue rescatada esta mañana por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes la localizaron atorada entre dos paredes de un domicilio ubicado en la alcaldías Iztacalco.

Gracias a una denuncia ciudadana hecha al 911, los rescatistas llegaron al lugar de los hechos en la evitada Plutarco Elías Calles, donde gracias al llanto de la pequeña pudieron ubicarla para comenzar con las labores de rescate.

Los elementos del ERUM tuvieron que subir a una azotea donde visualizaron a la recién nacida en una profundidad de aproximadamente 3 metros, además, localizaron varias manchas de sangre en los ladrillos, por lo que procedieron a romper una de las paredes para rescatar a la bebé.

Tras el rescate, la pequeña fue valorada médicamente, el diagnóstico fue bradicardia debido a un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido.

Posteriormente, la pequeña fue trasladada a un hospital donde recibirá la atención adecuada, en tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la madre de la criatura se encuentra prófuga.