Inicio Nacional Renuncia Luis Calvo como director de Juegos y Sorteos

Renuncia Luis Calvo como director de Juegos y Sorteos

El director general de Juegos y Sorteos, Luis Calvo Reyes, presentó este martes su renuncia al cargo, argumentando asuntos personales, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) a través de sus redes sociales.

La renuncia de Calvo Reyes se da a una semana de que se realice la rifa del avión presidencial.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó mediante un comunicado, que el puesto titular de Juegos y Sorteos será ocupado por Alma Itzel De Lira Castillo, quien actualmente está al frente de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob.

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sólo se han vendido 3 millones 815 mil cachitos para la rifa del avión presidencial, lo que equivale a un 63.58 por ciento del total de boletos.

Los recursos obtenidos de la compra de boletos para la rifa del avión presidencial serán destinados a la compra de equipo médico para generar mejoras al Sector Salud.

La rifa del avión presidencial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas y serán 100 premios de 20 millones de pesos.