Inicio Nacional Rehabilitación de caminos en Tejupilco, aciertos de labor legislativa: Anthony Domínguez

Rehabilitación de caminos en Tejupilco, aciertos de labor legislativa: Anthony Domínguez

Iniciarán trabajos de pavimentación en el sur del Estado de México gracias al financiamiento aprobado por diputados de Morena en la LX Legislatura mexiquense, siendo Tejupilco uno de los municipios beneficiados.

Las obras que se llevarán a cabo en el municipio son la rehabilitación del tramo carretero que conecta a los municipios de Tejupilco, Sultepec y Amatepec, además de los trabajos en el libramiento oriente de la cabecera municipal y la carretera que vincula a Los Cuervos con El Estanco, Livianos y a El Sitio, Amatepec.

El municipio de Tejupilco ha avanzado a grandes pasos gracias a la labor del presidente municipal, Anthony Domínguez, quien ha estado siempre pendiente para la aprobación de estos proyectos.

Domínguez reconoció las labores legislativas del grupo parlamentario mexiquense de Morena, mismas que permitieron una aprobación de 13 mil millones de pesos para dichos proyectos.

El financiamiento fue aprobado por la bancada de Morena a principios de 2020, las obras carreteras hoy se convierten en una realidad y beneficiarán a miles de habitantes de Tejupilco quienes ahorrarán tiempo en traslados.