Inicio Nacional ¡Qué siempre no!, Qatar Airways niega planes de colaborar con el AIFA

¡Qué siempre no!, Qatar Airways niega planes de colaborar con el AIFA

La aerolínea Qatar Airways desmintió las declaraciones de Marcelo Ebrard al negar planes de operar vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Podemos confirmar que Qatar Airways no tiene planes de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Ciudad de México”, explicó un vocero de la aerolínea.

El pasado martes, Marcelo Ebrard refirió que “Qatar Airways nos dijo a través de su director general que quieren volar al aeropuerto Felipe Ángeles” y que el gobierno mexicano planeaba iniciar negociaciones con la aerolínea.

Luego de la declaración de Qatar Airways, la Secretaría de Relaciones Exterioresemitió una tarjeta informativa en donde dijo que el 26 de marzo, Ebrard se reunió con el presidente y CEO de la aerolínea, Akbar Al Baker, quien supuestamente manifestó el interés de la compañía para volar a México.

“El CEO Al Baker de Qatar Airways, como se comprometió con el canciller Ebrard, ha designado al vicepresidente senior para Asuntos Aeropolíticos y Corporativos, Fathi Atti, para ser el enlace durante las negociaciones para el establecimiento de una ruta aérea con México, tal y como lo hizo saber la Embajada de México en Qatar”, cita la tarjeta informativa.