Inicio Política PVEM es la tercera fuerza política del Estado de México

PVEM es la tercera fuerza política del Estado de México

El Partido Verde Ecologista de México, en el Edoméx, es señalado como la tercera fuerza electoral dentro de la entidad, por lo cual sus seguidores serán claves para las elecciones de gobernador.

Massive Caller, público su más reciente encuesta, en donde el PVEM cuenta con el 5.7 por ciento de las preferencias electorales, este es el mayor incremento desde el año pasado.

En octubre del 2021, el partido dirigido por Pepe Couttolenc, era la cuarta fuerza del Estado de México, sin embargo, ahora es uno de los partidos más relevantes de la entidad.

La medición de intención de voto de esta casa encuestadora, realizada a mil personas con un margen de error de 3.4 por ciento y corresponde al mes de abril del 2022.

Por otro lado, Pepe Couttolenc, figura con el 40 por ciento, es seguido por Delfina Gómez con 28.3 por ciento, Enrique Vargas del Villar con 23.2 por ciento y Alejandra del Moral Vela con 16.8 por ciento.

Cabe señalar que en las elecciones del año pasado, el Partido Verde Ecologista de México, en el Edoméx logró más de medio millón de votos, por lo cual su influencia podría ser decisiva en las votaciones del año próximo.