Inicio Contacto PVEM busca impulsar trabajo de artesanos en el AIFA

PVEM busca impulsar trabajo de artesanos en el AIFA

 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha dado mucho de qué hablar en estas semanas, desde sus oportunidades hasta los diferentes problemas que representa. 

Mientras que unos se enfocan en el comercio extranjero, hay personas que luchan para que los ciudadanos puedan tener una oportunidad de competir con las grandes franquicias y así puedan tener un espacio de trabajo en el aeropuerto. 

Ejemplo de ello, es Pepe Couttolenc, quien desde el PVEM presentó una iniciativa que busca impulsar la economía de los artesanos mexiquenses en el AIFA. 

“El nuevo AIFA significa mayor crecimiento para todas y todos los mexiquenses; logramos que la iniciativa fuera tomada en cuenta para el bienestar de los artesanos, no nos detendremos hasta lograr que las y los mexiquenses tengan bienestar para ellos y sus familias”, declaró el dirigente estatal del PVEM en el Estado de México.

Pepe Couttolenc pudo lograr que las puertas se encuentren abiertas para los trabajadores en el aeropuerto, agregando que su siguiente misión será trabajar para encontrar alternativas para la preparación de los estudiantes en este rubro y garantizar que el 30 por ciento de toda la plantilla laboral sea para mexiquenses.