Inicio Nacional PVEM busca estrategias para combatir la escasez de agua en el Edoméx

PVEM busca estrategias para combatir la escasez de agua en el Edoméx

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en el Edoméx, Pepe Couttolenc reconoce que durante esta etapa de calor, el agua es uno de los recursos que más escasea en la entidad.

Por esa razón, el PVEM está comprometido en buscar estrategias que beneficien a las comunidades mexiquenses que más sufren de la falta del vital líquido.

Para Couttolenc, es importante hablar sobre el desabasto de agua que cada vez agrava más en la entidad y sobre todo de las medidas que los mexiquenses deben tomar para solventar y cuidar el agua.

El PVEM ha estado recorriendo varias comunidades para hablar sobre este importante tema, reuniéndose con líderes y buscar soluciones ante la problemática de agua que atraviesa el Estado de México.

Para el Verde es vital implementar estrategias y medidas necesarias para el ahorro del agua y evitar su desperdicio, sobre todo durante esta época del año.

El Partido Verde ha presentado iniciativas que buscan preservar y aprovechar los recursos naturales con la finalidad de beneficiar a los mexiquenses y a la naturaleza.