Inicio Sin categoría Promete Lía Limón rescatar barrancas en la alcaldía Álvaro Obregón

Promete Lía Limón rescatar barrancas en la alcaldía Álvaro Obregón

Con el objetivo de impulsar acciones que ayuden a rescatar las barrancas que existen en la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió a trabajar de manera coordinada con autoridades de otras alcaldías.

Durante un evento en la barranca Tlaxatlaco, la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, indicó que la estrategia debe llevarse a cabo de manera conjunta con autoridades de otras alcaldías, pues conformará un cinturón de seguridad y evitará el abandono de estas zonas.

Por ello, buscará limpiar, iluminar y restaurar estos espacios en la alcaldía a través de un programa de empleo temporal con vecinos de la demarcación.

De manera conjunta a las alcaldías Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, establecerá un esquema de seguridad con policías mejor capacitados y equipados, cámaras de video vigilancia y botones de pánico conectados al mando policial.

Limón destacó que la seguridad es uno de las principales problemáticas entre los ciudadanos de la demarcación, ya que en los últimos años el índice delictivo se ha incremento en un 136 por ciento, por lo que el 85 por ciento de la población ha señalado sentirse insegura.

Por otra parte, la candidata hizo un llamado a los vecinos de la demarcación para salir a votar el próximo 6 de junio, ya que mantendrá un gobierno cercano a la gente y recorrerá las calles de la alcaldía para seguir escuchando las peticiones ciudadanas.

“Hemos visto que todos esos partidos son comparsa de Morena en las cámaras legislativas, donde votan todo lo que se les ordena desde Palacio Nacional. No tiren su voto a la basura”, comentó.

En el paradero de Observatorio, Limón pidió a los operadores y usuarios de transporte público evitar la compra de su voto y denunciar a quienes busquen atentar contra la democracia amenazándolos con quítales programas sociales.

Este lunes la candidata realizó sus recorridos en compañía de las candidatas a diputadas locales Polimnia Romana y Tania Larios; la candidata a diputada federal Diana Larios y el candidato aliancista Luis Gerardo Quijano.