Inicio Nacional Primera Cumbre de Gobiernos Verdes marca un parteaguas en el PVEM del...

Primera Cumbre de Gobiernos Verdes marca un parteaguas en el PVEM del Edoméx

Con más de tres mil servidores públicos, el día de hoy, se realizó la Primera Cumbre de Gobiernos Verdes, en donde el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Pepe Couttolenc destacó lo necesario de una agenda ecológica que garantice el bienestar de la sociedad.

En la reunión también estuvo presente Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM quien enfatizó en los riesgos ambientales que estamos viviendo.

“Lo hemos retomado no solo con el tema de las inundaciones y todos los riesgos ambientales que se dan, así como una gran sequía que hay en gran parte de los Estados de la República”, fueron parte de las palabras de Karen Castrejón.

Por su parte, Pepe Couttolenc dijo que espera que este ejercicio sea replicado por los miembros del partido a lo largo de todo México.

Hoy más que nunca se requiere de una agenda medioambiental en el Estado de México porque impacta directamente en la ciudad y a su vez en el país, este ejercicio es un sueño que teníamos de hace muchos años que esperamos se replique en los demás estados de la República y en un futuro hacer una nacional”, destacó

En el evento también estuvieron presentes presidentes municipales, síndicos, regidores, jefes de departamento, diputados locales y federales.

Esta cumbre marca un antes y un después del PVEM en el Edoméx, y se sigue posicionando como la tercera fuerza política con miras a las elecciones del próximo año en donde su militancia podría decidir el rumbo de la contienda.