Inicio Política PRI llama a voto útil para derrotar a Morena en Distrito 17

PRI llama a voto útil para derrotar a Morena en Distrito 17

En un mensaje emitido en redes sociales, Memo Zamacona, candidato del Partido Revolucionario Institucional, al Distrito 17 del Estado de México, llamo a los simpatizantes de otros partidos a realizar un voto útil para acabar con lo que llama “la destrucción de Morena”.

Zamacona pidió a los militantes del PAN, ejercer su voto útil en Huixquilucan, Xonacatlán, Isidro Fabela y Jilotzingo. Aseguro que el único partido que le puede ganar a Morena es el PRI. Esto de acuerdo al posicionamiento de las encuestas en que ambos partidos se encuentran empatados.

El contendiente a Diputado Local, señaló que de darle una oportunidad a su proyecto político se hará frente a la destrucción económica, a la inseguridad y al retroceso democrático que representa Morena.

“La historia nos exige que hagamos a un lado nuestras diferencias para defender a nuestros país y para darle posperidad a nuestras familias”

Para terminar destacó que su proyecto es el único que cuenta con propuestas serías para mejorar los problemas que aquejan a los pobladores. Por lo que reiteró su llamado a la confianza con el PRI, este 6 de junio.