Inicio Política PRD aumenta presencia en ayuntamientos y legislatura en Edoméx

PRD aumenta presencia en ayuntamientos y legislatura en Edoméx

Omar Ortega Álvarez, coordinador de los diputados en la Cámara local, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) incrementará su presencia en los ayuntamientos y Cámara local, debido a los resultados que se prevén en la zona oriente de la entidad.

Ortega Álvarez indicó que la ineficiencia con la que se conduce el país ha causado problemas en el Estado de México, lo que a su vez generó daños a la salud, economía y situación laboral de millones de mexiquenses.

“Desgraciadamente para la población del Estado de México y país en general, las elecciones concretas no han logrado garantizar la seguridad de la población que todos los días sale a las calles a ganarse la vida”, aseguró el líder parlamentario.

Omar Ortega pidió a la ciudadanía hacer una distinción entre quienes afectan verdaderamente al Edomex, y aseguró que se trata del partido mayoritario, quien no ha podido cumplir con las promesas que ha hecho.

Ortega recalcó que su partido busca construir espacios democráticos y plurales en que fluyan todas las voces del pueblo. A la vez manifestó confianza en los mexiquenses que saldrán a ejercer su voto el próximo 6 de junio.