Home Nacional Por violencia en gradas suspenden partido en San Luis Potosí

Por violencia en gradas suspenden partido en San Luis Potosí

La violencia ocurrida en las gradas durante el juego de fútbol que disputaban el Atlético San Luis y Querétaro en el estadio Alfonso Lastras originó que se suspendiera el duelo al minuto 84 de tiempo corrido.

La trifulca en la que participaron al menos 300 aficionados dejó al menos 33 personas heridos y ante la nula respuesta de los cuerpos de seguridad, por el estadio volaban diversos objetos, orillando a que otros aficionados descendieran al terreno de juego por las escaleras de emergencia.

En un momento de completo descontrol, algunos aficionados se lanzaron en contra de los jugadores de Querétaro para agredirlos, aunque fueron detenidos por otros futbolistas y policías.

La gresca se originó debido a previas agresiones que aficionados de Querétaro tuvieron contra los del Atlético San Luis durante el minuto 50 de juego y aunque pudieron retirar a los provocadores, se decidió reubicarlos, lo que más tarde provocaría las penosas imágenes que ya rondan por redes sociales.

El marcador quedó en 2 – 0 favor de los Gallos Blancos, por su parte la FMF ya abrió una investigación por estos hechos.