Inicio Nacional Pepe Ovando apuesta a mejorar las condiciones en Tecámac

Pepe Ovando apuesta a mejorar las condiciones en Tecámac

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecámac, José Israel Ovando Becerra tiene claro que los tecamaquenses necesitan mejores oportunidades y mejores apoyos.

Pepe Ovando ha dedicado gran parte de su vida a ser servidor público, por lo que conoce las principales necesidades y preocupaciones de los habitantes de Tecámac.

A través de su campaña Ovando ha dado a conocer las propuestas que llevarán a Tecámac a ser un municipio sustentable y en desarrollo.

Como padre de familia, Pepe sabe que las niñas, niños y jóvenes son el futuro del municipio por lo que entre sus propuestas en materia de educación destacan la entrega de tarjetas con internet prepagado y becas escolares.

Respecto a la economía, Ovando propone mejores apoyos a los comerciantes, con licencias gratuitas de funcionamiento a partir de 2022. Para reactivar la economía se crearán las condiciones para que más empresas inviertan en el municipio y generen nuevos empleos.

De igual forma, Pepe Ovando es consciente de que los tecamaquenses merecen un empleo digno, por lo que ofrecerá capacitación a los ciudadanos para que puedan ocupar un puesto laboral en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

En materia de vivienda, Pepe Ovando pondrá en marcha un programa que permita la regularización de terrenos y construcciones a bajo costo, además de quitar multas y recargos en los pagos de predio y agua y la condonación el 50 por ciento del adeudo.

La seguridad de Tecámac es un tema de urgencia y Pepe Ovando ha propuesto mejorar las condiciones salariales de los elementos policiacos, brindando estímulos económicos a los policías que tengan un buen desempeño y brindando una mejor capacitación para que los tecamaquenses se sientan seguros.

Además en materia de salud se continuará con la construcción del Hospital en Los Héroes Tecámac para garantizar atención médica digna y de calidad, complementado con pruebas gratuitas y apoyos económicos para quien más lo necesite.